Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AISLADA
8 de octubre de 2020

Charlotte Caniggia tiene Covid y será reemplazada en el Cantando

Tras la confirmación de su cuadro de coronavirus, Ángel de Brito, dijo que la artista será reemplazada en el certamen por Miguel Ángel Cherutti. Mientras que su hermano Alexander, también fue aislado, ya que estuvo en contacto con ella el fin de semana. Mirá.

Charlotte Caniggia tiene Covid y será reemplazada en el Cantando - La Tecla

Charlotte Caniggia es la tercera persona del certamen en contraer la enfermedad. Además, el conductor confesó que “estaba con dolores corporales” y que Alex Caniggia también debió ser aislado tras compartir “una sesión de fotos el  sábado”. Además, sus parejas del certamen, hicieron lo mismo. Mientras tanto, Charlotte será reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y Bianca, su hija. Ambos cantarán junto a Ivana Rossi en la ronda de tríos.

El conductor expresó en vivo, la situación de Charlotte: “Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto”.

Cabe destacar, que Flor torrente y su coach fueron las primeras en tener coronavirus y luego se supo que el locutor del certamen, Martín Salwe también dio positivo y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET