Argentina
Martes, 23 abril 2024
OTRA VEZ TENDENCIA
10 de octubre de 2020

Brad Pitt deslumbró con su debut como modelo

El actor se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras la circulación de su campaña como la imagen de una marca italiana. Con 56 años, sigue enamorando a varias generaciones de mujeres y hombres. Mirá el video.

Brad Pitt deslumbró con su debut como modelo - La Tecla

Brad Pitt se convirtió en la nueva imagen de la marca de sastrería italiana Brioni y posó para la temporada otoño/invierno 2020. Con su video de campaña revolucionó a sus fanáticos, quienes rápidamente volvieron hablar de sus dotes, destacando su belleza inconfundible con casi 57 años. Varios memes al respecto y sobre todo, mucha admiración.

El debut de Brad Pitt como modelo fue anunciado por la propia marca, además en la filmación en blanco y negro, se lo puede observar modelando con varios looks, desde algo más formal y sofisticado como trajes y moño hasta un estilo más informal con sweters y camisa desabrochada.

Hace unos días, la marca realizó la presentación oficial de Pitt como el embajador, y a través de su cuenta de Instagram compartió: “La campaña publicitaria 'Tailoring Legends' de Brioni Otoño / Invierno 2020 con el embajador de la marca Brad Pitt. Con su enfoque en prendas frescas y sofisticadas, la campaña refleja el concepto de Brioni de un guardarropa atemporal, compuesto de elementos esenciales sin esfuerzo que combinan la herencia sartorial de la casa con un atractivo contemporáneo. Fotografía por @mikaeljansson
#BradPitt  # Brioni75  #TailoringLegends”.
 


Luego se compartió el video que fue furor en las redes sociales y muestra una nueva faceta del actor. Quien en más de una oportunidad ha marcado tendencia con su estilo y look. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET