Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DUELO
12 de octubre de 2020

Funcionario matancero víctima de coronavirus

El subsecretario de Trabajo de la comuna que conduce Fernando Espinoza, falleció este lunes luego de complicaciones con el virus de covid-19. El municipio decreto el duelo.

Funcionario matancero víctima de coronavirus - La Tecla

Este lunes, el municipio de La Matanza informó el deceso de Carlos Coma, subsecretario de Trabajo. Por tal motivo el intendente, Fernando Espinoza, decretó Duelo Administrativo y dedicó sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, entre los que él mismo se incluyó.
 
“Que terriblemente injusta que es esta pandemia. Nuestras condolencias a su familia. Gracias por todo. Un fuerte abrazo compañero peronista. ¡Te vamos a extrañar mucho Carlitos!”, fueron las palabras que usó el Intendente para despedir a Coma en sus redes sociales.

El funcionario estaba internado desde el mes de septiembre en una clínica de Capital Federal y falleció esta madrugada por complicaciones derivadas del coronavirus. 

Carlos Coma, además de ser funcionario en la cartera de trabajo ratificado por Fernando Espinoza en esa dependencia, se desempeñó como concejal entre 2009 y 2013 y como máximo referente del gremio del Plástico en nuestro distrito. 

También en sus redes sociales, Fernando Espinoza destacó y elogió la tarea realizada por Carlos Coma y lo calificó como “un gran dirigente comprometido con los trabajadores. Fue secretario general del sindicato de trabajadores plásticos, representante de la CGT y actualmente subsecretario de Trabajo y Producción de La Matanza. Dedicó su vida a defender los derechos de los trabajadores y muy especialmente dedicó su esfuerzo como Subsecretario de Trabajo a generar oportunidades para la inserción laboral de los jóvenes”. 

Entre los últimos proyectos que desarrollaba Coma se destaca el programa municipal “Hacia mi primer trabajo” donde se propicia el encuentro entre empresarios, escuelas y municipio para abordar la problemática de la inserción laboral juvenil.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET