Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUPERACIÓN
20 de octubre de 2020

Morena Rial se animó al topless

La joven, posó frente al espejo casi desnuda y con su foto generó gran repercusión. Al borde de la censura, la influencer se mostró en bombacha y con las manos sobre sus pezones. Mirá.

Morena Rial se animó al topless - La Tecla

Morena Rial, volvió a sorprender en sus redes sociales. Esta vez, mostró su cuerpo casi al desnudo, con una foto que impactó a sus seguidores de Instagram. La joven posó, frente al espejo, en bombacha y  tapándose sus pezones con su antebrazo.

 Sensual y al límite, Morena,  levantó la temperatura y tituló su posteo: “Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala”. Además, obtuvo gran apoyo de sus seguidores quienes le dieron más de 48 mil “Me gusta”.

Cabe destacar, que en los últimos meses, la hija de Jorge Rial, se dedicó a expresar en sus redes sociales, como fue superando su cambio físico. Luego de la crisis, llegó el momento de aceptación y hoy, es una gran referente para su público. 

La influencer, recibió cientos de comentarios, la mayoría de sus fans destacaron su valentía y escribieron: “No hay nada mejor que una mujer segura de sí misma!! Te admiro yo no me atrevo”; “Un ejemplo a seguir de superación”, entre otros tantos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora su corazón es a prueba de balas Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala😈

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET