11 de noviembre de 2020
LAZOS VIRTUALES
Insólito pedido de seguidor a jugador de fútbol
Matías Di Maio compartió un DM que recibió en el que le pedían que intentara tenderle una trampa a una chica para saber si era confiable o no.
Los celos y la inseguridad son dos fenómenos que pueden generar mucho daño en una persona y esto lo tiene claro el joven jugador de fútbol Matías Di Maio que recibió un ridículo pedido a través de Instagram. Un seguidor le escribió para contarle que le preocupaba que el jugador recibiera muchos likes de su novia y le propuso algo que Di Maio repudió.
Di Maio compartió la conversación por Twitter, en la conversación el chico le dice que su nueva novia no es “uff Malaspina” – frase que se transformó el tweet en tendencia-, pero que de todos modos no quería perderla e invita al jugador a intentar seducirla para comprobar si puede confiar o no en ella.
Ante esto el joven le contestó que no estaba bien lo que estaba haciendo: “Si de verdad la querés como decís, por qué desconfiás ¿Vos no le ponés me gusta a ninguna chica? Vamos loco, arriba esa autoestima. Si la estás pasando mal hablá con ella es lo mejor”. Antes semejante lección las redes explotaron con opiniones sobre las palabras de ambos.