Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTINUIDAD
14 de noviembre de 2020

El lilismo ratifica a su conducción bonaerense

Con lista de unidad, el senador provincial Andrés De Leo seguirá al frente del partido de Elisa Carrió. Lo secundan la diputada nacional Marcela Campagnoli, como vicepresidenta, y la legisladora provincial Maricel Etchecoin, encabezando la lista de Congresales nacionales.

El lilismo ratifica a su conducción bonaerense - La Tecla



La Coalición Cívica Ari de la provincia de Buenos Aires ratificó al senador Andrés De Leo y a la diputada nacional Marcela Campagnoli, como presidente de vice del espacio, quienes continuarán al frente de la Mesa Ejecutiva provincial por los próximos dos años. 

Con lista de unidad, la Mesa Ejecutiva Provincial quedará integrada por la diputada nacional Mónica Frade; la senadora provincial Elisa Carca; el diputado provincial Luciano Bugallo; la exintendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego; Rodrigo Esponda, Bernardo Martin, Fernando Lopez Villa y Cristina Dorato, mientras que la legisladora provincial Maricel Etchecoin encabeza la lista de Congresales nacionales.

La nueva conducción destacó que seguirán trabajando para consolidar candidatos dentro del territorio y tener mayor incidencia en la competencia a nivel provincial.  “Tenemos la tranquilidad de que en estos tres años de gestión se ha consolidado el partido, desde lo político y desde lo institucional, ratificando, además, el lineamiento de nuestra fundadora, líder e inspiradora Elisa 'Lilita' Carrió. En esta línea vamos a seguir trabajando", dijeron. 
De Leo manifestó encontrarse “muy satisfecho de que el partido haya logrado lista de unidad en toda la provincia y estén integrados todos los dirigentes que representan a la Coalición Cívica".

"Hemos crecido un 20 por ciento en la representación en los distritos y esto ha sido fruto del trabajo y esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de la provincia”, destacó.

Respecto de su ratificación al frente de la conducción del partido expresó que “el desafío ahora es profundizar la tarea que venimos realizando y llevar a la Coalición Cívica a un espacio de mayor representatividad y competitividad dentro del espectro político de Juntos por el Cambio en la provincia”.

Por su parte, Campagnoli mencionó: “La CC ha ido creciendo año a año. El rol que cumple el partido dentro de Juntos por el Cambio es fundamental y a la vez nos diferencia. Esta renovación de autoridades nos permitirá avanzar hacia el incierto año electoral que se avecina.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET