Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
16 de noviembre de 2020
CAMBIOS

Flavio Mendoza reemplazará a Nacha Guevara en el “Cantando”

La artista contó que se ausentará del programa porque tiene que hacerse estudios médicos.

Flavio Mendoza reemplazará a Nacha Guevara en el “Cantando”
Compartir

Nacha Guevara contó, a través de sus redes, que se ausentará del “Cantando 2020” por unos días porque debe realizarse un chequeo médico y su reemplazante será Flavio Mendoza. “Les quiero comentar algo... El lunes y martes no voy a estar en el programa. Tengo que hacerme un chequeo que lo debo desde el mes de abril, no lo puedo seguir postergando y lleva mucho tiempo; ayuno y otras cosas”, aclaró.

Si bien generó preocupación, Nacha transmitió tranquilidad y agradeció a la productora por permitirle ese tiempo. “Me hicieron el favor de que no vaya... Me va a reemplazar Flavio, que me encanta. Y vuelvo el miércoles”, concluyó.

Aunque nada parece indicar que pierda su lugar en el certamen, hay sospechas porque lo mismo sucedió con Pepe Cibrián que no recuperó su lugar entre los jurados.
 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

OK a la condonación de deudas a intendentes, pero atada al endeudamiento

El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado. Así, el tema se caería de la sesión de Diputados del jueves. En la Cámara alta tiene el visto bueno en comisiones, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET