Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"SANADO"
30 de noviembre de 2020

Lío Pecoraro habló sobre su tratamiento: "Mi médula está sana"

El periodista, compartió un video en sus redes sociales para transmitir la noticia y además, agradeció a sus seguidores, seres queridos y a todo el personal del Hospital de Clínicas que lo acompañaron en este proceso. Mirá.

Lío Pecoraro habló sobre su tratamiento:

El fin de semana, Lío Pecoraro, anunció que volvió a su casa, luego de pasar semanas, internando en el Hospital de Clínicas, recibiendo el tratamiento para combatir su Leucemia. Hace unas horas, a través, de un video, contó que terminó la “primera etapa del tratamiento” y cuáles fueron los resultados. 

El periodista, comenzó la publicación: “Estoy en mi casa y muy feliz. Estoy en mi casa porque terminamos la primera etapa del tratamiento que se llama inducción. La semana pasada se me hizo una punción de médula y el resultado fue que enfermedad mínima residual es negativa. No existe”.

Además, aclaró: “Mi médula está sana y a partir de ese momento empezó a generar glóbulos blancos; glóbulos rojos y plaquetas totalmente sano.” Luego aprovechó a darle las gracias a quienes lo acompañaron: “Así que como no estar feliz, agradecer a todos ustedes, a quien oró por mí, pensó por mí,  mandó un mensaje, escribió en todas mis redes sociales. Quiero agradecerle a todo el personal completo del Hospital de Clínicas por haberme atendido de la manera que me atendieron en esta primera etapa y en las que vienen.”

Por otro lado, destacó la importancia de donar sangre y dijo “el donar sangre salva vidas, es muy importante que realicen donaciones.” Finalizó su publicación: “Lo mío ya está, decretado, ganado y sanado. Y a partir de ahora, disfrutado.” También, volvió a destacar el apoyo: “Estoy muy feliz de estar en mi casa, gracias a mis amigos, familia, y a mi compañero Fernando Piaggio, que desde el día uno está acompañándome en este proceso y que ayudó a que también pueda salir adelante.”
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET