Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
1 de diciembre de 2020

Sol Pérez habló sobre sus entrenamientos y dijo que no cree en las dietas

La conductora se animó a responder las preguntas de sus seguidores y realizó varias confesiones, entre ellas, sobre sus entrenamientos, alimentación, y más. Leé más.

Sol Pérez habló sobre sus entrenamientos y dijo que no cree en las dietas - La Tecla

Sol Pérez es una de las mujeres que más activa mantiene sus redes sociales, y la que se destaca por sus duros entrenamientos diarios. Hace unas horas, sus seguidores quisieron conocer un poco más y la conductora contó sus secretos.

En plena pandemia, la motivación de Sol estuvo siempre activa, y a diario compartía sus rutinas en las redes. Entre otras tantas cosas,  le consultaron cuánto tiempo le llevó tener ese cuerpo y respondió: “En realidad siempre tuve muy buena genética, entretené siempre un montón, hice mucho deporte.” También, aclaró: “Tengo entrenamientos muy cambiados, mis entrenamiento es para ganar masa muscular porque es lo que a mí me gusta. Lo mejor es preguntarle a un profe.”

Sol Pérez, destacó qué zonas ejercita más: “Mi rutina es todo abdominales, glúteos y piernas”; y afirmó: “Lo que más me gusta hacer es sentadillas con peso, hoy saqué dos repeticiones de 115 y levanté 140 kilos en cinco repeticiones,  pero no pude sumar más pesos porque no me entraba en la barra”.

Con respecto a su comida, afirmó: “No creo en las dietas milagrosas. Sí, me cuido bastante con la comida, soy muy responsable. Sobre todo durante la semana, los fin de semana, bueno, una facturita no se le niega a nadie.”. Por otro lado, le consultaron por qué nunca habla de su alimentación y respondió: ““Nunca hablo de mi alimentación porque siempre creo que es algo muy personal, cada cuerpo y cada vida es un mundo. Me parece que cada uno tiene que ir a un Nutricionista, informarse y preguntar. Sería muy irresponsable de mi parte.”

Además, contó que solo tiene un día de descanso pero que después “me levanto todos los días y voy a entrenar, por más que no tenga ganas. Me fijo en las comida, no creo en las cosas milagrosas, sí creo que con esfuerzo todo se puede lograr y estoy en contra del Photoshop, chicas en persona se nota y es un desastre.”

También le preguntaron cómo se lleva con su novio y cómo fue su año. “Lo que más me gusta de Guido es su forma de vivir la vida, la manera que tiene de llevar la vida. A mí me cambió un montón, capaz antes me hacía problema por nada. Y ahora vivo diferente”, afirmó Pérez.

Uno de los tantos posteos de Sol sobre sus rutinas: 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET