Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
4 de diciembre de 2020

Warner Bros anunció que sus próximas películas se estrenarán en cine y streaming en simultáneo

El estudio revolucionó al mundo con su noticia y confirmó que las 17 películas prevista para el 2021 se estrenarán tanto en las pantallas grandes como en HBO Max, al mismo tiempo. Leé más.

Warner Bros anunció que sus próximas películas se estrenarán en cine y streaming en simultáneo - La Tecla

Una de las compañías más importante de la industria cinematográfica vuelve al ruedo con los estrenos post pandemia y ya lo anunció en sus redes sociales. La primera en estrenarse será la Mujer Maravilla y estará disponible tanto en cines como vía streaming sin costo adicional para los Estados Unidos.

Hace unas horas, desde su cuenta oficial de Twitter, la productora comunicó: “Los mayores estrenos  de películas en cines y HBO Max, el mismo día, a partir del 25 de diciembre con Wonder Woman 1984”.
 

Entre los estrenos, también se anunció "Dune", "Matrix 4", "Godzilla vs. Kong", "El escuadrón suicida" ; “Tom Y Jerry”; “Little Things” y más. La pandemia, llevó a varios rubros a reinventarse y por eso, la directora ejecutiva, Ann Sarnoff explicó: “Ante el momento sin precedentes en el que nos encontramos necesitábamos una solución creativa para atender a nuestros fans, nuestros cineastas y a nuestros exhibidores".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET