Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEBATE ABIERTO
9 de diciembre de 2020

El PRO fijó nueva fecha para su megacumbre

Tendrá lugar este viernes a las 17, en un lugar no confirmado del norte del Conurbano. Asistirán Vidal, Macri, Larreta y las principales figuras de la conducción "amarilla". En agenda, la foto de unidad interna y el debate por las PASO, entre otros temas.

El PRO fijó nueva fecha para su megacumbre - La Tecla


Con un temario que va desde el frente interno hasta la suspensión temporal de las PASO, este viernes tendrá lugar la postergada cumbre del PRO, que reunirá, de manera presencial, a las principales figuras del partido.

El cónclave estaba citado para el pasado 30 noviembre, pero fue pospuesto luego de la firma del Consenso Fiscal, que reasignó fondos de coparticipación, recortando los aportes a la Ciudad de Buenos Aires.

La cita será a las 17 en un club del norte del Conurbano bonaerense, no fijado aún porque los organizadores buscan mantenerlo lejos de los reflectores de la prensa.

A la mesa se sentarán el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; la exgobernador bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich.

Además, acudirán los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús), además del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, junto al funcionario capitalino y Eduardo Macchiavelli.

A ellos se sumarán los presidentes de los bloques del PRO de Diputados, Cristian Ritondo, y del Senado, Humberto Schiavoni; el legislador mendocino Omar De Marchi, el diputado por Santa Fe, Federico Angelini y la senadora por Córdoba, Laura Rodríguez Machado, todos miembros de la conducción partidaria.

En agenda estará, con seguridad, la realización de las PASO, sobre la que algunos sectores cuestionan la oportunidad de su realización el año próximo, y el andamiaje interno, intentando dar una imagen de unidad en momentos en que diversos sectores pujan por el control del espacio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET