Nazarena Vélez confesó que está aceptando su nuevo cuerpo y mostró sus celulitis
La actriz de 46 años, se probó mallas enterizas y a través de sus historias de Instagram afirmó: “Soy así. Si no te gusta, no me mires. Mi cuerpo, mi decisión” y dejó un gran mensaje de aceptación para otras mujeres. Leé más.
Compartir
Nazarena Vélez está disfrutando de unas mini vacaciones con su pareja, Santiago Caamaño, en la Costa y aprovechó para mostrarse en las redes al natural. Se probó dos enterizas, una roja con escote y otra en color negro y expresó cómo se sentía con su cuerpo.
Con el traje de baño rojo se sintió que le quedaba chico, que le ajustaba en los pechos y se sentía “amatambrada”; al respecto expresó: “Está bien estar rellenita, no está mal y lo estoy aceptando, lo estoy entendiendo. Tenemos distintos cuerpos, ya soy grande, soy una señora mayor y tengo tres hijos”. Luego reflexionó que no hay edades ni problemas para usar una determinada prenda ni mostrar las “gomas”. Además, afirmó: “Hay que respetar, si alguien quiere ir así. Aplaudan esas gomas, aplaudan esos rollos”.
Luego se probó la enteriza negra y dijo "¿esta va mejor no? es un poco más clásica y me siento más protegida". Luego agregó: “La cantidad de celulitis que tengo, se darán cuenta. Tengo más celulitis pero está bien. Ya estamos grandes, vamos a relajarnos, hay que contar esto, el cuerpo somos todas iguales, normales, se nos cae el culo. Y el rollo que se nos marca, es un poema.”
En otros de los videos, se mostró tomando cerveza y afirmó: “Después de quejarme como me queda la malla con mis tetas." Y ante los comentarios de sus seguidores, aclaró: "No me quejo, me estoy aceptando”.