Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"VUELA ALTO"
11 de diciembre de 2020

El último adiós de los famosos para Carlín

Varios artistas y periodistas del medio despiden a su querido amigo con emotivos mensajes y fotos de los momentos vividos. Leé más.

El último adiós de los famosos para Carlín - La Tecla

Carlos Andrés Calvo, más reconocido como Carlín, partió a los 67 años y sus amigos del medio lo homenajean con emotivos mensajes y acompañan a toda su familia en este difícil momento. El actor venía empeorando y había sido internado en un centro de alta complejidad.

El primero en dar la noticia fue su Faroni y varios retuitearon su posteo, como el caso de  Marcelo Tinelli. Luego el conductor escribió: "Gracias por todo Carlín querido. Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor."
 

Jorge Rial, quien además, escribió: “Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia.”
 

También el periodista Daniel Ambrosino realizó una emotiva despedida con una foto dándole un beso en el cachete al actor: “Chau Carlin querido... nos quedarán todos los recuerdos de cada locura, momentos, risas y mucho más. Fuiste, sos y serás incomparable. Galán de galanes. Tkm. Abrazo fuerte a toda la familia Carina, Facu y Abril”.
 



 Por su parte, Andrea Frigerio, compartió en su cuenta de Instagram, una imagen junto a él y detalló: “Querido amigo, ya estás en paz. Gracias por las risas compartidas. Buen viaje Carlín querido.”
 


Diego Pérez en diálogo con “Nosotros a la mañana” dijo que “fue muy duro y contó que la semana pasada había trascendido que Carlín había fallecido, me iba a Mar del Plata y antes de irme quería verlo. Murió hecho un galán estaba bien afeitado y su piel estaba bien. Su aspecto estaba impecable. Eso me dio alegría.”

Por otro lado, Pérez destacó: “Estaba en una situación muy difícil por eso lo trasladaron porque necesitaba. Yo empecé a trabajar con él en 2003 y la gente lo aplaudía, no sólo por su trabajo sino por su resilencia. Nunca se va a ir de mi memoria. Era un aplauso a un ídolo popular, la peleaba arriba del escenario y Carmen lo ayudaba.”

Por su parte, Carmen Barbieri, habló en LAM y recordó cómo fueron los últimos años compartidos con Calvo. “Era un personaje, era hermoso trabajar con él. Elegante. No va a tener sucesor. Tengo paz porque él está en paz. Se iba deteriorando día a día, cuando yo iba a charlar con él me reconocía y en la conversación me decía´ ¿Quién sos vos?´. Era trabajador, impecable. Lo quiero.”

Luego, Carmen contó que en 2015, compartieron Leonas: “Era una gran comedia y estábamos muy atentas a Carlín, fue su último trabajo sobre el escenario. Era como su despedida y él quería estar ahí. Hizo toda la temporada, no faltó. Era un tipo que quería ir al teatro.”
 

El productor Nacho Viale recordó a Carlín y cómo marcó su infancia: “Murió Carlín, que tristeza! Aun recuerdo esos momentos de la infancia que acompañaba a las reuniones a mi abuelo al teatro Ateneo de @multiteatro y salía de la oficina con su alegría de siempre. QEPD”
 
 
 
 
 

También el actor Nicolás Vázquez compartió trabajo con Carlín y en sus redes, recordó lo importante que fue su apoyo en su carrera. “Y un día te tenías que bajar del escenario de la vida. Gracias por siempre!.” Y luego narró: “Carlín fue los primeros que me dio una oportunidad: “meté pibe, jugá, improvisá!” me decías cuando yo tenía 19 y recién empezaba en la tele. Años después me di el gusto de jugar otra vez con vos, pero arriba de un escenario y todo fue risas. Muchas anécdotas quedarán en mi corazón con vos y tu familia hermosa. Tenías razón, no te equivocaste: “es una lucha”. Ahora a descansar de verdad. Hasta siempre amigo.”
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET