Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNA RADICAL
13 de diciembre de 2020

Posse y Lousteau, en territorio donde "se desequilibra la elección en el Gran Buenos Aires"

El candidato a presidir el Comitè Provincia de la UCR y el senador capitalino compartieron acto en Esteban Echeverría. El intendente de San Isidro destacò: "Necesitamos de estas internas para ser funcionales a las personas en todas las etapas de la vida“.

Posse y Lousteau, en territorio donde
Posse y Lousteau, en territorio donde



El intendente de San Isidro y candidato a presidir el radicalismo bonaerense por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, Gustavo Posse, y el senador nacional de la UCR-Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, encabezaron un encuentro con representantes y militantes de la UCR de los 19 distritos que componen la Tercera Sección electoral.

Al referirse al referente capitalino, el jefe comunal sanisidrense aseguró: “Sabía que al volver la actividad presencial íbamos a recorrer la provincia de Buenos Aires juntos”, al hablar ante los representantes y militantes de la UCR que se dieron cita en Monte Grande, partido de Esteban Echevarría.

Sobre la importancia de la Tercera Sección en las elecciones internas de la UCR bonaerense previstas para el 21 de marzo de 2021, Posse aseguró: “Es el lugar que se desequilibra definidamente la elección en el Gran Buenos Aires”. 

En relación a la necesidad de los bonaerenses y a la importancia de estas internas, Posse destacó: “Requieren de lugares donde curarse, estudiar, buscar trabajo, tener seguridad y servicios sociales. Y necesitamos de estas internas para ser funcionales a las personas en todas las etapas de la vida“.

El senador nacional Martín Lousteau le brindó un fuerte respaldo al candidato a presidente de la oposición a la actual conducción del Comité Provincia. “Queremos un radicalismo que gestiona y Posse es el mejor ejemplo de eso. Se eligió lo mejor que había, tenemos la mejor combinación para afrontar las cosas que el país necesita. La última épica radical de transformar la realidad definitivamente esta acá”,  enfatizó Lousteau. 

Y al igual que Posse destacó el peso electoral de la Tercera Sección. “Aquí, en el conurbano se decide la elección. Es como la final de un mundial”, exclamó.

Posse y Lousteau, en territorio donde se desequilibra la elección en el Gran Buenos Aires

Para finalizar sostuvo que quiere y cree en este radicalismo para transformar la realidad, porque del otro lado está “el que prefiere tener la súper estructura en vez de ir a gestionar en los lugares complejos, que también prefiere tener un intendente en el conurbano y dejarle  cinco al PRO, o preguntarle a otro partido quiénes deben ser los candidatos”, arremetió Lousteau. 

Del encuentro también participaron el ex ministro del Interior y diputado nacional Federico Storani; el intendente de Maipú, Matías Rappallini; y el diputado nacional Emiliano Yacobitti.

La lista 14 de “Protagonismo Radical” está encabezada por Gustavo Posse junto a la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste, Danya Tavella. 

Como delegados al Comité Nacional se presentan Pablo Domenichini (rector de la Universidad de Brown), seguido por Carmen Storani, y Adriana López (rectora de la Universidad de San Isidro. En tanto, para la Convención Nacional están  Alejandro Echegaray y Liliana Denot.

Enfrente tendrán a la lista que encabeza el actual titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, acompañado por la jefa comunal de General Arenales, Érica Revilla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET