Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
16 de diciembre de 2020

Tras un accidente doméstico, operan de urgencia a Montenegro

Sufrió el corte de un tendón de la mano en Buenos Aires, luego de la reunión con Rodríguez Larreta y Vidal. Es intervenido en el Hospital Privado de la Comunidad en Mar del Plata.

Tras un accidente doméstico, operan de urgencia a Montenegro - La Tecla
Tras un accidente doméstico, operan de urgencia a Montenegro - La Tecla

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, es operado de urgencia esta mañana en el Hospital Privado de la Comunidad luego de sufrir un accidente doméstico.

Según trascendió, el episodio ocurrió ayer a la noche en Buenos Aires donde el jefe comunal se encontraba tras mantener una reunión en Lanús con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal y otros intendentes del Pro.

En concreto, sufrió el corte de un tendón de la mano por la fractura de un vidrio y tras una atención inicial en un sanatorio porteño fue traslado esta mañana a Mar del Plata, donde es intervenido en el HPC.

Tras un accidente doméstico, operan de urgencia a Montenegro
Montenegro se encontraba en CABA tras un encuentro político en Lanús


La noticia llegó rápidamente al Concejo Deliberante, donde se desarrollaba la Comisión de Turismo. La novedad fue transmitida a sus pares por la edil kirchnerista Virginia Sívori, quien le deseó "una pronta recuperación".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET