LA TECLA MAR DEL PLATA
16/12/2020
Tras un accidente doméstico, operan de urgencia a Montenegro
Sufrió el corte de un tendón de la mano en Buenos Aires, luego de la reunión con Rodríguez Larreta y Vidal. Es intervenido en el Hospital Privado de la Comunidad en Mar del Plata.
El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, es operado de urgencia esta mañana en el Hospital Privado de la Comunidad luego de sufrir un accidente doméstico.

Según trascendió, el episodio ocurrió ayer a la noche en Buenos Aires donde el jefe comunal se encontraba tras mantener una reunión en Lanús con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora María Eugenia Vidal y otros intendentes del Pro.

En concreto, sufrió el corte de un tendón de la mano por la fractura de un vidrio y tras una atención inicial en un sanatorio porteño fue traslado esta mañana a Mar del Plata, donde es intervenido en el HPC.


Montenegro se encontraba en CABA tras un encuentro político en Lanús


La noticia llegó rápidamente al Concejo Deliberante, donde se desarrollaba la Comisión de Turismo. La novedad fue transmitida a sus pares por la edil kirchnerista Virginia Sívori, quien le deseó "una pronta recuperación".