ROMPIÓ EL SILENCIO
17/12/2020
Carolina Pampita Ardohain habló tras los rumores de su embarazo
Ayer, la modelo fue contundente con sus respuestas luego que varios medios afirmaran que estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán Mirá.
La conductora de Pampita Online salió a desmentir los rumores de su embarazo, primero fue consultada por LAM, donde en la mañana del miércoles, envió un audio y luego, en su programa usó un vestido para demostrarlo.

Ayer al mediodía, Ángel de Brito, puso al aire el audio que la modelo le envió a su panelista Andrea Taboada. “La verdad es que, como ya lo dije en varios lugares, solo depende de Dios, si eso llega a pasar, obviamente lo diríamos, sería una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros"
 


Luego, en su programa, Carolina volvió a tocar el tema, cuando en la presentación estaban hablando sobre los looks y expresó: “Le dije a Mechi: ´mandame todo ajustado para que se vean (…) Yo hoy quería mostrar mi cintura para que no queden dudas”.