Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LEGISLATURA
17 de diciembre de 2020

Sin Presupuesto, no hay sesión en el Senado

La Cámara de Senadores tenía previsto sesionar este jueves a las 13 horas, luego de Diputados. Sin embargo, con la Ley de Leyes fuera de agenda, finalmente no habrá debate en la Cámara alta. Cuándo podría tratarse el Presupuesto.

Sin Presupuesto, no hay sesión en el Senado - La Tecla

Finalmente, el Presupuesto 2021 no fue tratado este jueves. A pesar de ello, la Cámara de Diputados bonaerense sesionó de todos modos para tratar una serie de proyectos que estaban previstos a ser debatidos desde la suspensión del debate por la muerte de Diego Maradona.

Tal como publicó LaTecla.Info, en la jornada se aprobó la Ley de Víctimas, que como tuvo modificaciones volvió a la Cámara de origen; junto con una serie de homenajes.

Luego de la sesión de Diputados, estaba previsto que sesionara Senadores. Sin embargo, según pudo confirmar este medio, finalmente la Cámara alta no lo hará, ya que tenía como único tema a discutir el Presupuesto y la Ley Impositiva. 

En las últimas horas trascendió que podría citarse a los legisladores para el martes de la próxima semana para finalmente tratar la postergada Ley de Leyes. Es que oficialismo y oposición no lograron llegar a un acuerdo y necesitan más días para negociar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET