Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FUTUROS ESTRENOS
18 de diciembre de 2020

El rapero Bud Bunny compartirá una película con Brad Pitt

El cantante puertorriqueño volverá a la pantalla grande de la mano del reconocido actor estadounidense y ya revolucionó a los fanáticos en las redes sociales. Leé más.

El rapero Bud Bunny compartirá una película con Brad Pitt - La Tecla


Hace unas transcendió la noticia y en las redes sociales se convirtieron en tendencia. Lo cierto es que, el reggaetonero  más exitoso de los últimos años, Bud Bunny hará de villano en la película  Bullet Train, junto a Brad Pitt. Dicho film está basado en la novela del japonés Kotoro Isaka.

Según informó el medio Deadline, el film estará protagonizada por cinco asesinos que tienen que cumplir la misión de asesinar a un hombre dentro del tren bala. También formarán parte: Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, entre otros. Y el film será dirigido por el actor David Leitch.

Para el cantante urbano, Benito Martínez, reconocido mundialmente como Bud Bunny, tendrá por segunda vez su participación en un film, ya que anteriormente, participó en “America Sole” y además, fue invitado a la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos México”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET