"CAPAZ NOS TRAE SUERTE"
19/12/2020
La reacción de Pampita luego de que un panelista le hiciera un regalo para su bebé
Ayer en su último programa, Carolina Ardohain, fue sorprendida por Gabriel Oliveri y su regalo para su bebé, luego de que ella saliera a desmentir su embarazo. Mirá lo que le respondió la modelo.
En medio de una semana donde creció el rumor de la llegada de su primer hijo con Roberto García Moritán,  ayer durante la presentación de su equipo, Carolina Ardohain, recibió a  Gabriel Oliveri, el cual la sorprendió con un regalo. 

Oliveri, en primer lugar, agradeció a la modelo por el apoyo y  además, le entregó un presente que le dio “un ave blanca que viene de Europa”  y el cual,  le dijo “´¿Vos trabajas con Caro?´´¿Le podes dar un regalo?¨” comenzó el panelista.

Acto seguido le pidió a la modelo que tomara algo que tenía en el bolsillo de su saco. “Te mandó un regalito”, afirmó y ella respondió: “¿Esto mandó? Mirá que hay muchas mujeres en el programa.”, exclamó Pampita mientras sacaba unas medias blancas y luego preguntó: “¿Vos decís que de acá a marzo que esto es por algo?”

Por su parte, Oliveri le dijo que era para ella y que “por ahí, por la pandemia están escribiendo al lugar equivocado” y ella continuó: “Bueno pasame bien la dirección. Pero esto lo vamos a guardar, es muy lindo”.



Además, el panelista destacó: “Yo te veo muy fortachona de arriba, te veo pechugona, pero panza no, cero panza”  y Carolina sentenció: “Capaz que nos entusiasmamos, o nos trae suerte. Pero no sé. (…) Vamos a ver, nunca se sabe. Gracias por el regalito”, finalizó la conductora.