Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
23 de diciembre de 2020
BUENAS NOTICIAS

Rodrigo Tapari volverá a ser padre

El cantante confirmó que espera su segundo hijo con Antonella Valenzuela que es su pareja y representante.

Rodrigo Tapari volverá a ser padre
Compartir

Rodrigo Tapari tuvo un excelente año a pesar del coronavirus ya que ingresó al “Cantando2020”, en principio como suplente, y es uno de los que continúa en el certamen. Ahora es tiempo de las satisfacciones en el plano personal ya que su pareja Antonella Valenzuela está embarazada.

"No lo estábamos buscando porque pasamos por muchas. Cuando Luciana tenía 4 perdimos un embarazo y después buscamos pero no quedamos embarazados”, dijo el músico a “Los ángeles de la mañana”.

Pero ahora que Luciana ya tiene 12 fueron sorprendidos por este embarazo. Antonella y Rodrigo tienen también un vínculo profesional porque ella es quien se encarga de la carrera del artista.
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET