Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
27 de diciembre de 2020
"BARBI-TANGA"

El Pollo Álvarez se olvidó el barbijo y usó una tanga para salir a pasear

El conductor de Nosotros a la mañana (el Trece), recurrió a su ingenio para poder salir, tras olvidarse su tapabocas. Mirá como lució.

El Pollo Álvarez se olvidó el barbijo y usó una tanga para salir a pasearEl Pollo Álvarez se olvidó el barbijo y usó una tanga para salir a pasear
Compartir

El conductor de las mañanas del Trece sorprendió con su look, tras olvidarse el tapabocas tras salir de paseo al río. “Me olvidé el barbijo y me puse una tanga” afirmó Joaquín “el Pollo” Álvarez, tras ser grabado por su mujer, Estefanía Russo, quien en medio de risas subió el video a las redes sociales.

El Pollo salió a disfrutar del sol del sábado y sorprendió a sus seguidores con su outfit: remera gris con la lengua de los Stones, anteojos de sol negro, gorro y para completar usó una prenda íntima de su mujer como tapabocas. En medio del olvido, improvisó un barbijo con una bikini negra de su mujer. “Igual no tenía pensado tener contacto con nadie pero  por las dudas. ¿Cómo me queda?”, expresó ante la cámara.



Una vez, en la embarcación, disfrutó del aire, el sol y los mates, sin tapabocas.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET