CUMBRE
30/12/2020
Alberto sentó en la mesa a un peronista del Conurbano
En la Quinta de Olivos, el Presidente se reunió con el alcalde peronista de Tigre, Julio Zamora. Conforme detallaron desde el norte de la Primera Sección electoral, la conversación giró alrededor del plan de vacunación.
En la Quinta de Olivos, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro con el intendente de Tigre, Julio Zamora, para interiorizarse sobre el inicio del plan de vacunación frente al Covid-19 que llevará adelante el Municipio, que cuenta con las primeras 460 dosis Sputnik V. El jefe comunal se aplicará la vacuna este miércoles en el hospital provincial Magdalena V. de Martínez de General Pacheco.
 
“Agradezco al Presidente Alberto Fernández por recibirme, en el marco del plan de vacunación que comenzaremos a desarrollar en Tigre", remarcó el alcalde peronista.

De esa manera, señaló: "Finalmente llegó la luz en el final del túnel que todas y todos los argentinos estábamos esperando y que gracias al arduo trabajo del Estado nacional la pandemia está llegando al principio de su fin. Mañana me aplicaré la vacuna. La comunidad de Tigre debe estar tranquila y saber que este es el antídoto para dejar atrás esta pesadilla”.
 
El Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus comenzó en todo el país, luego de un operativo de distribución de 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V llegadas desde Rusia, que en una primera etapa serán aplicadas al personal de salud, los primeros en la línea de batalla contra la Covid-19.
 
Durante encuentro, además, el Presidente y el intendente repasaron las necesidades del Municipio de cara a la reconstrucción económica y productiva en pos del bienestar de la comunidad local para el 2021