Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
9 de enero de 2021

Intendentes oficialistas siguen poniendole el cuerpo a la vacuna rusa

Los jefes comunales del Frente de Todos Javier Gastón (Chascomús), Alejo Chornobroff (Avellaneda) y Leonardo Boto (Luján) recibieron en estas horas su dósis de la Sputnik V.

Intendentes oficialistas siguen poniendole el cuerpo a la vacuna rusa - La Tecla

Los intendentes del Frente de Todos siguen respaldando la vacuna Sputnik V, la primera que llegó a la Argentina. En las últimas horas, se la aplicaron tres jefes comunales más: Javier Gastón (Chascomús), Alejo Chornobroff (Avellaneda) y Leonardo Boto (Luján).

Gastón indicó a través de sus redes socialesque la vacuna es "herramienta más para combatir esta pandemia", pero "no es la única", por lo que instó a seguir con las medidas de prevención: "el distanciamiento social, el uso de tapabocas y el lavado de manos".

"Sigamos siendo responsables para lograr que todo termine más rápido y poder volver a encontrarnos como antes", señaló el jefe comunal massista, que a su vez agradeció a los trabajadores de la salud.

Lo mismo hizo Chornobroff, que asumió la gestión a finales del año pasado, luego de que Jorge Ferraresi fuera designado ministro de Hábitat de la Nación, fue inoculado en el hospital Perón, en la localidad de Sarandí.

"En el marco del plan de vacunación más grande de la historia, felicitamos a todo el personal médico y sanitario por el enorme esfuerzo que hace meses realizan", señaló.

Finalmente, Boto asistió a vacunarse en el Hospital Municipal de Luján, donde fueron guardadas las 450 dósis de las vacunas Sputnik V que la provincia de Buenos Aires envió a la comuna.

“Comenzamos a transitar el camino que nos lleva devuelta a poder vivir como merecemos. Hoy más que nunca debemos confiar en los avances científicos que nos permiten encontrar en esta vacuna un halo de esperanza en la batalla más grande que ha enfrentado la humanidad en los últimos años", señaló el jefe comunal de Luján, según reportó el portal El Civismo.

Si bien sus pares de Juntos por el Cambio deslizaron cuestionamientos al producto proveniente de los laboratorios Gamaleya, en Rusia, algunos intendentes del macrismo asistieron a vacunarse.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET