Apps
Jueves, 30 octubre 2025
Argentina
12 de enero de 2021
REDES

La bancada de Juntos por el Cambio salió en defensa de Píparo

A través de las redes sociales, la dirigencia del partido amarillo inició una campaña para defender a la diputada bonaerense que se encuentra en la mira judicial.

La bancada de Juntos por el Cambio salió en defensa de Píparo
Compartir

En línea y desde las redes sociales, la dirigencia del PRO bonaerense salió a darle una muestra de apoyo a la diputada provincial, Carolina Píparo. Intendentes, legisladores bonaerenses y nacionales, se sumaron al hasthag "Apoyamos a Carolina".
 
 

OTRAS NOTAS

LA INTERNA SIN FIN
Javier Garbulsky

UCR: piden renuncias masivas y nuevas elecciones ante el riesgo de intervención

Ante la caducidad de mandatos en el radicalismo bonaerense, el abadismo y sus aliados possistas solicitarán la renuncia de todos los integrantes del Comité y la Convención de Contingencia, convocados hoy a las 14. Amenazan con dejar si quorum los encuentros y exigen que se fije fecha para nuevas elecciones, con una comisión normalizadora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET