Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA ESTIVAL
19 de enero de 2021

Otermín y Tignanelli desembarcaron en la Segunda

El titular de la Cámara de Diputados y el presidente del bloque del FdT encabezaron una delegación de legisladores que visitó San Nicolás y Ramallo. Visita al puerto nicoleño y encuentro con concejales y concejalas de ambos distritos.

Otermín y Tignanelli desembarcaron en la Segunda - La Tecla


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Facundo Tignanelli, recorrieron las ciudades de San Nicolás y Ramallo junto a los diputados y diputadas de la región Micaela Morán, Fernanda Díaz y Marcos Di Palma.

El periplo se inició en el Puerto de San Nicolás, donde fueron recibidos por la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio. “Tanto nuestro gobernador, Axel Kicillof, como nuestro ministro de Producción, Augusto Costa, trabajan para potenciar la integración y el crecimiento federal de todas las regiones bonaerenses. En este sentido, el Puerto de San Nicolás es uno de los centros de logística y distribución más importantes y tiene un rol estratégico para el desarrollo de la ciudad y de toda la Provincia”, dijo Otermín, quien resaltó que “junto a Cecilia Comerio y las autoridades portuarias conversamos sobre los desafíos en el año de la reconstrucción”. 

“Nos interiorizamos sobre el trabajo que viene realizando la compañera Cecilia Comerio al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y conversamos con los trabajadores y trabajadoras, que nos acercaron un panorama muy claro para abordar junto al gobierno de la Provincia desde la Cámara de Diputados”, aseguró por su parte Tignanelli. 

Tras compartir un almuerzo con concejales y concejalas del Frente de Todos de San Nicolás, Otermín y Tignanelli fueron a Ramallo, donde iniciaron la recorrida con un encuentro con Cristian Mansilla, presidente del Bloque Frente de Todos de la ciudad, concejales y concejalas del espacio en la sede del Partido Justicialista local. 
 
La visita a Ramallo finalizó con una reunión con miembros del Centro de Comercio, Industria y Turismo local, el presidente de la institución, Germán Iribarria, el coordinador de Turismo Martín García, y la coordinadora de la comisión de Mujeres, Sandra Genoud.

“Con los compañeros concejales y concejalas y con los empresarios y empresarias de Ramallo conversamos sobre los desafíos de articulación legislativa, en el marco de la agenda de recuperación del consumo y la producción que impulsa el gobierno de la Provincia”, concluyó Federico Otermín.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET