Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
23 de enero de 2021

Murió Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

En 2006 sufrió un accidente automovilístico grave del que nunca pudo recuperarse del todo. En ese entonces la banda, encabezada por su hermano, Fernando Ruiz Díaz, debió reemplazarlo, porque había perdido la movilidad.

Murió Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu - La Tecla

Lamentablemente Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu, debió despedir a su hermano Gabriel, quien había sido el bajista de la banda. “Hoy se fue Gabi ... Se fue tranquilo ... En Paz ... Gabi el Amigo ... El Hermano ... El Bajista ... El Artista ... El Científico ... El Músico ... El Hijo ... Un Animal de Música ... Un Ser Amoroso Generoso Bueno ... Brillante ... y sobre todo un Guerrero ... Un Guerrero que siempre dio todo y un poco más ...”, escribió el cantante.

Gabriel Ruiz Díaz había logrado avanzar un poco luego del accidente con mucho trabajo de rehabilitación y su entorno mostraba optimismo con sus pequeños avances, sin embargo, después de 14 años, falleció.

“Gracias Hermano mío por Todo ... Te fuiste hoy en el día del Músico Argentino ... un día en una entrevista le preguntaron cuál era el disco que más le gustaba de la Historia de nuestro amado Rock Argentino .. y Gabi dijo - Artaud de Luis Alberto Spinetta - .. Seguramente te debe estar esperando para que con tus Cuatro Cuerdas Mágicas hagas lo que más amaste en tu Maravillosa e Increíble Vida .. El Bajo y La Música ... Vuela alto como siempre lo hiciste Hermano mío .. Hermano de Todos .. Gracias por lo que diste y nos diste .. Que estés bien donde quiera que estés que de seguro será ese lugar donde el tiempo no corre .. donde nada se llama .. donde simplemente sos”, cerró su hermano Fernando.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET