Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ME TOCÓ A MÍ"
25 de enero de 2021

Sergio Lapegüe habló sobre su salud tras ser internado por coronavirus

El periodista volvió de sus vacaciones familiares y ayer debió ser internado por complicaciones en su cuadro de salud. Hoy habló en sus redes sociales y contó: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus.” Leé más.

Sergio Lapegüe habló sobre su salud tras ser internado por coronavirus - La Tecla

En las últimas horas, la salud de Sergio Lapegüe generó preocupación entre sus allegados, ya que es paciente asmático. El periodista de canal 13 contrajo coronavirus y ayer debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Esta mañana contó como se siente y agradeció a quienes se preocuparon por él.

 Por primera vez, el periodista contó su experiencia a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una foto desde el sanatorio tituló: “Y un día me tocó a mí” y luego narró: “Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID. No lo sé. Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Llame al otro día a mi Neumonologo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones.”

Además, Lapegüe contó que su estado “cambio” y afirmó: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado.” También destacó el trabajo de los médicos: “ La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya.” 

Por otro lado, agradeció a quienes se preocuparon: “Muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento!!! De corazón gracias. Cuídense!!!”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET