Apps
Viernes, 18 abril 2025
Argentina
25 de enero de 2021
POR EL FUTBOL

Noelia Marzol: “Me quedé con el vestido de novia colgando”

Lo dijo porque decidió suspender su casamiento con Ramiro Airas, su pareja. La fecha del civil estaba pautada para este lunes.

Noelia Marzol: “Me quedé con el vestido de novia colgando”
Compartir

Noelia Marzol y Ramiro Airas se iban a casar este 25 de enero, pero decidieron supender la fecha del civil. La bailarina dijo que tenía todo preparado, pero la decisión de posponer la fecha fue de los dos.

“Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, explicó. Así que por razones futbolísticas se atrasó la boda.

“¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil, no creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, detalló una de las protagonistas de Sex a Ciudad Magazine.

 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRáFICA

Desdoblamiento: frente al espejo de la historia

El debate en el peronismo por la fecha de las elecciones en la provincia de Buenos Aires pone el foco en una práctica que era común hasta la llegada del propio peronismo   

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET