Argentina
Martes, 23 abril 2024
PROPUESTAS
6 de febrero de 2021

Los próximos estrenos de Netflix para este mes

Conocé las fechas de las películas, series y documentales que llegarán en los próximos días. Leé más.

Los próximos estrenos de Netflix para este mes - La Tecla
Los próximos estrenos de Netflix para este mes - La Tecla

Netflix te propone una variada lista de películas, series, infantiles y documentales para que disfrutes durante todo el mes de febrero en la plataforma. En los próximos días, llegan algunos estrenos más esperados.

El próximo viernes 12, se estrenará “La funeraria Bernard”;  el lunes 15 de febrero llega, The Crew; el miércoles 17: “Detrás de sus ojos” y dos días después se estrenará “Tribus de Europa”. Mientras que para fin de mes, se espera el arribo de “Ginny y Georgia” y “Adiestramiento canino” previstas para el miércoles 24.

Entre la lista de las próximas películas de la plataforma, se encuentran: “Noticias del gran mundo”, prevista para este miércoles 10 de febrero y para el viernes 12, “A todos los chicos: Para siempre”.

Por otro lado, el martes 16 será el turno de “La chica danesa” (“una pareja que se enfrenta a los parámetros establecidos por la sociedad de los años 20”)

Los próximos estrenos de Netflix para este mes

El viernes 19 “Descuida, yo te cuido.” Además, el viernes 26, se prevé el estreno de “Loco por ella” y “En la misma ola”.

También se estrenarán grandes producciones de documentales, tales como : “Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil”, prevista para el próximo miércoles 10 de febrero. Casi a fin de mes, llega “Pelé” (martes 23) y dos que aún no tienen fechas confirmadas son “El agente Topo” y “Misión planeta Tierra.”

Y para compartir en familia, se lanzará, el próximo martes 16, Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET