Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PARTE MÉDICO
8 de febrero de 2021

Fede Bal habló sobre la salud de Carmen: “Ahora tiene un virus intrahospitalario”

Anoche el actor contó en Implacables cómo se encuentra su mamá y afirmó que “mejora lentamente” y que hay que ser cautelosos. Leé más.

Fede Bal habló sobre la salud de Carmen: “Ahora tiene un virus intrahospitalario” - La Tecla

Carmen Barbieri sigue internada en Clínica Zabala y ayer su hijo, contó en Implacable como viene evolucionando, luego de que decidieran sacarla del coma farmacológico lentamente. Además, Fede Bal dijo que la humorista “sigue estable, mejora lentamente” y contó que tiene un nuevo virus intrahospitalario.

“Es un camino muy largo (…)hay que cuidarse y cuidarnos”, expresó el actor y afirmó que los médicos están bajando la sedación: “Muy lentamente se le baja la sedación. Hay que seguir esperando que los valores empiecen a cambiar”.

Fede dijo que “hay que seguir pidiendo por ella y aguantándola, hay que pedir que esto pase rápido.” También su amiga, Georgina Barbarrosa se sumó a la petición por la salud de Carmen y Luisa Albinoni, quien la reemplaza en la obra de Flavio Mendoza, dijo “yo la estoy esperando a que vuelva. Qué venga pronto, cada vez que entro al camarín digo ´Dale, Carmen´”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET