Argentina
Viernes, 19 abril 2024
10 de febrero de 2021

Acompañado por Tinelli, Alberto Fernández reúne al Consejo Contra el Hambre

El Presidente convocó a integrantes de actores empresarios, sindicatos y organizaciones sociales y religiosas para analizar el impacto que tuvieron los recursos destinados a este plan.Además del conductor televisivo y dirigente de AFA participarán funcionarios y referentes de diversos espacios.

Acompañado por Tinelli, Alberto Fernández reúne al Consejo Contra el Hambre - La Tecla

A través de una videoconferencia, el Consejo Federal Argentina Contra el Hambre se reunirá por primera vez en el año. El presidente Alberto Fernández encabezará desde la Quinta e Olivos el encuentro con representantes de organizaciones sociales, culturales, empresariales, religiosas y sindicales.

La convocatoria virtual es a las 11.30. Participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Además, harán sus exposiciones el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel; el presidente de COPAL, Daniel Funes De Rioja; y el conductor televisivo, empresario, vicepresidente de la AFA, Marcelo Tinelli. 

Según está previsto, durante la actividad se presentarán los objetivos para este año  y se analizará cuál fue el impacto de los “más de 121.600 millones de pesos que el Gobierno nacional destinó a políticas impulsadas por el Plan”, tales como la Tarjeta Alimentar, los módulos alimentarios, la asistencia a comedores y merenderos, y el fortalecimiento del programa Pro Huerta.

De acuerdo a la información oficial, también expondrán sus puntos de vista la titular del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la Universidad católica Argentina (UCA), Ianina Tuñon; los ministros de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, y de Misiones, Belinda Dammer; el secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; el  dirigente de la UTEP Gildo Onorato, y la nutricionista Myriam Gorban. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET