Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ANGUSTIADA
20 de febrero de 2021

Julieta Prandi denunció a su ex marido porque abandonó a sus hijos en la puerta de su casa

La modelo, contó el mal momento que está pasando con el padre de sus hijos. Mientras ella hacía su programa en radio La 100, él dejó a los nenes en la puerta de su casa y se fue. Leé más y entérate los detalles de la denuncia.

Julieta Prandi denunció a su ex marido porque abandonó a sus hijos en la puerta de su casa - La Tecla

Otra vez, Julieta Prandi volvió a denunciar a su ex marido, Claudio Contardi, luego de que éste llevara a sus hijos a su casa y los abandonara en la puerta mientras ella hacía su programa Sarasa en radio La 100. Ayer narró el mal momento y advirtió que se verán nuevamente en la justicia.

Según trascendió en Intrusos, la modelo y conductora se comunicó para contar el difícil momento que atraviesa con su familia. Mientras el fin de semana se la vio en las redes sociales, felizmente enamorada y acompañada de su novio, Emmanuel Ortega.; ayer hizo público el accionar de su ex, que terminó en otra denuncia en su contra.

Prandi se divorció del empresario en 2019, luego de diez años de matrimonio y con denuncia de violencia familiar de por medio; nuevamente volvió a vivir un momento angustiante cando su empleada la llamó para avisarle que Contardi llevó a sus hijos Mateo y Rocco de 10 y 4 años;  y los abandonó en la puerta de su hogar.

Fue Pallares quien dio la noticia y narró que este fin de semana le tocaba a Contardi estar con sus hijos y que apareció en la casa de Prandi, tocó timbre y se fue. Luego de comunicarse con la conductora después entrevistó a su abogada, Ana Rosenfeld, quien explicó: “Hace una hora me entero de la noticia porque Julieta me llama desesperada diciéndome que sus chiquitos estaban en la puerta de la casa y que, obviamente, no había nadie para recibirlos, porque no era el día que le correspondía tenerlos a ella”. Además, agregó que la empleada no podía cuidarlos y que la modelo , al terminar su programa iba a realizar la denuncia.

Cabe destacar, que el próximo martes 23, tendrán una audiencia por incumplimiento con la cuota alimentaria. Al respecto, la modelo enfatizó: “Este fin de semana le tocaba a él, pero decidió dejarlos en mi casa como bolsas de basura. Mis hijos deberían regresar a casa este lunes a las 12. En épocas de clases, mis hijos se quedan conmigo porque soy su centro de vida y quien se encarga de mantenerlos en un 100 porciento, solo los fines de semana están con él”.

Además, anoche en diálogo con Teleshow, la conductora explicó que realizó la denuncia porque “Es mucho. Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda… Es demasiado”. Por otro lado, apuntó a la justicia, que está lenta y que ella y los nenes pasaron muchas cosas desde la separación.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET