Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
CAMBIOS

Soledad Fandiño volvió a “Santo Sábado” solo para despedirse

Después de obtener el alta tras contagiarse de coronavirus volvió a la tele para contar que ya no estará en el programa.

Soledad Fandiño volvió a “Santo Sábado” solo para despedirse
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La actriz obtuvo el alta luego de contagiarse de coronavirus y volvió al programa junto al Pelado López solo para contar que ya no estará más allí. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, señaló el conductor.

“Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo”, comenzó la actriz. “Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, aclaró Soledad. Es que fue convocada para conducir junto a Guillermo Andino “Informados de todo”. 

En su regreso también detalló cómo se enteró de que se había enfermado: “Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no quiere que vuelvan CFK ni la inflación, pero pide que bajen los impuestos

El sondeo más reciente de la consultora DC marca una clara ventaja para LLA sobre el peronismo si las elecciones fueran hoy. Pero lo más interesante surge de las preguntas por los miedos y deseos de la gente: no quieren saber nada con que vuelva el kirchnerismo, pero reclaman que se aligere la carga del IVA.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET