PANDEMIA
25/02
Desde China, llega a Ezeiza la vacuna Sinopharm
El avión de Aerolíneas Argentinas arribará a las 21.50 al aeropuerto internacional. En total, trae un millón de dosis del componente destinado a inmunizar a la población contra el coronavirus.

Esta noche llegará el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae al país un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde China. De acuerdo a los tiempos establecidos, el aterrizaje será a las 21.50 en el aeropuerto de Ezeiza. 

El Airbus 330-200 despegó ayer a las 5.50 hora local  rumbo a la escala en Madrid, tras haber arribado a Beijing a la 1.32 de la mañana. El vuelo había partido el miércoles a las 13.08 desde la estación aérea bonaerense. 

Según informaron, el tiempo de carga en la capital china fue de casi cuatro horas y media y, de acuerdo a fuentes aeronáuticas, “todo se desarrolló de manera normal”.

Como en los otros casos en los que se concretaron vuelos para el transporte de insumos sanitarios desde China, en esta ocasión viajaron a bordo de la aeronave veinte tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico.

La compañía de bandera recordó que "Aerolíneas Argentinas ya realizó cuatro vuelos a la ciudad de Moscú" y que en esos viajes "arribaron al país un total de 1.220.000 dosis de Sputnik V".