Argentina
Martes, 19 marzo 2024
VIOLENCIA FAMILIAR
28 de febrero de 2021

Julieta Prandi indignada por el fallo judicial: “Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”

La conductora habló de su situación y la de sus hijos, después de que la justicia negara “interrumpir el régimen de comunicación” a su ex marido, quien la semana pasada abandonó a los menores en la puerta de la casa de ella. Leé más.

Julieta Prandi indignada por el fallo judicial: “Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado” - La Tecla

Julieta Prandi otra vez expresó su enojo con la justicia, luego de sufrir un revés judicial. La modelo habló en Implacable y entre otras cosas, afirmó: ““Si no fuese famosa, podría estar muerta”. Luego de enfrentarse nuevamente a su ex marido, Claudio Contardi, quien la semana pasada fue denunciado por abandonar a sus hijos en la puerta de la casa de su casa, cuando ella hacía su programa de radio.

La modelo se casó en 2011 y en 2019 se separó; desde entonces narró los reiterados hechos de violencia que sufrió y al cual, sus hijos se vieron involucrados. Ante la negativa judicial, Prandi explicó: “Hoy los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables” y además, narró la situación de su hijo mayor: “Mateo no quiere saber nada con ir con el padre”.   

Por otro lado, la conductora expresó: “No sé que más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”. También habló del actual contexto social y advirtió: “Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”.

Finalmente, afirmó que preservará a sus pequeños: “Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie” declaró ante el móvil del Nueve con lágrimas, y habló de la contención que recibe de parte de Emanuel Ortega: “Es de fierro, es una excelente persona, adora a mis hijos y es el compañero ideal. Es una situación muy difícil para mí, estoy pasando unos estados de nerviosismo y angustia que no se los deseo a nadie”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET