REALEZA
05/03
Revuelo: Se filtran declaraciones de Meghan Markle y Harry
La pareja que decidió alejarse de la corona le concedió una entrevista a Oprah Winfrey y ya circularon fuertes confesiones.
Desde que la reina Isabel se enteró de que Meghan Markle y su nieto Harry aceptaron darle una entrevista a Oprah Winfrey dio un grito en el cielo y se ocupó de dejar muy en claro que la pareja ya no tiene vínculo con la realeza. De todos modos, ya se filtraron algunas declaraciones y generaron un importante revuelo.

El episodio televisivo se estrena el domingo, pero ya se conoce una de las respuestas que dio Megan ante la pregunta de por qué decidieron hablar: "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”.

“Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya perdimos bastante", fue otra de las fuertes frases que circularon justo después de que la acusaran de maltratar a sus empleados cuando vivía en Londres.