Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EMOCIONADA
6 de marzo de 2021

Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión

La modelo está en su quinto mes de embarazo y con muchos proyectos laborales, en sus redes anunció su vuelta con el ciclo de canal Net y además, será una de los jurados del nuevo reality del Trece que arrancará en pocas semanas. Después de grabar la promoción, habló de cómo será su regreso. Mirá.

Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión - La Tecla
Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión - La Tecla
Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión - La Tecla

Carolina Pampita Ardohain arranca su 2021 llena de proyectos y demostró su emoción por volver a laburar. Hace unos días, comenzó a lucir su pancita y habló de su regreso a la televisión en épocas de pandemia y cómo será la llegada de su quinta hija.

Ayer, la modelo realizó las promociones de sus programas y por un lado, dialogó con LAM y narró cómo está viviendo su embarazo y por el otro, explicó su felicidad porque comienza su ciclo “Pampita online” con horario en la franja central nocturna. Al respecto, en sus redes sociales, compartió las imágenes y anunció: “Lunes 15 a las 20 horas”.

Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión Pampita confirmó la fecha de su regreso a la televisión

En diálogo con Los Ángeles de la mañana, Pampita explicó: “Estoy re bien, contenta con mi nuevo horario de 20-21. Era nuestro horario original en los comienzos y a mí me encanta porque la gente ya hizo todo en su casa, están relajados, se pueden quedar tranquilo mirándonos. Así que recuperé mi horario que venía pidiendo hace un montón”.  Y Agregó:
“Después, vengo con Showmatch con más, porque el año pasado no lo pude hacer. Ya tenemos nuestro chats de jurado, seguro saldremos a comer porque está buena la química del grupo, a pesar de que pensemos diferentes.”

Con respecto a la llegada de su hija, anticipó que se tomará sólo una semana y entre otras cosas, afirmó: “Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido. Pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET