Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO VA MÁS
8 de marzo de 2021

Federico Bal se separó de su novia y dejó “Mentiras inteligentes”

Tras los rumores, se confirmó que el actor terminó su relación con Sofía Aldrey, que fue quien lo acompañó durante su tratamiento médico. Además, él contó los motivos por el cual no seguirá en la obra. Leé más.

Federico Bal se separó de su novia y dejó “Mentiras inteligentes” - La Tecla

Federico Bal confesó en las últimas horas que terminó su relación con la joven marplatense, Sofía Aldrey y además, anoche, utilizó sus redes sociales para comunicar su decisión de irse de la obra teatral “Mentiras inteligentes”, de la cual estaba siendo reemplazado por estar aislado.

A fines del 2020 corrían fuertes rumores de crisis entre Federico y Sofía, luego de la polémica fiesta en la pileta que el actor había organizado en su casa e invitado al Polaco. Sin embargo, ambos recibieron el año nuevo en Mar del Plata y este fin de semana, los dos blanquearon que ya no están más juntos.

El hijo de Carmen Barbieri había confesado públicamente la importancia de Sofía en su tratamiento médico, luego de que le detectaran cáncer. En diálogo con Teleshow confirmó: “Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión” y además, expresó: ““Estoy muy triste, muy angustiado”.

Por otro lado, Federico, anoche explicó en su cuenta de Twitter  que dejaba “Mentiras inteligentes”: “Los motivos tienen que ver con que, actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez. En lo que va del último mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por haber tenido contacto con dos casos positivos de compañeros de Telefé, lo cual llevó inevitablemente a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones”.

Si bien, en la obra ya contaba con su reemplazante, el actor prefirió dar un paso al costado y continuar solamente como host digital de Masterchef Celebrity. Además, en el posteo agradeció a sus compañeros de teatro.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET