MASTERCHEF CELEBRITY 2
08/03
Cae explicó por qué Alex Caniggia no está en el grupo de Whatsapp
El cantante quedó eliminado del certamen, tras competir ayer en la final con el periodista Fernando Carlos. En su regreso charló con Roberto Funes y dio detalles del grupo. Leé más.
Anoche, se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de Masterchef y Cae quedó afuera del concurso por su fallida torta rogel. En su regreso fue entrevistado por Robertito Funes y explicó los motivos del por qué el Emperador no forma parte del grupo de Whatsapp.

El ex participante fue consultado por el conductor de Taxichef, quien preguntó: “¿Es verdad que excluyeron a Alex del grupo de Whatsapp?” y el cantante explicó: “No, no. Excluir es otra cosa. No lo incluyeron en el grupo y no es lo mismo, porque él no pasó su teléfono, entonces ¿cómo lo íbamos a incluir?”, sentenció.

Por otro, Cae afirmó: “Para mí la sorpresa es Alex Caniggia. Al Emperador, para serte sincero, le habían hecho un poco el vacío… ¡y no vacío al horno! Como él fue uno de los últimos en entrar, el grupo sintió que venía alguien a ostentar un título de Emperador” y contó cómo fue su vínculo con Alex durante el programa: “Como tiene la edad de mi pibe y nos tocó compartir el camarín, nos pusimos a charlar de música y el flaco aflojó un poco”.