Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
8 de marzo de 2021
URUGUAY

El peor final: encontraron muerto al jugador Franco Acosta

Tenía 25 años y jugaba en el Club Atenas de San Carlos. Estaba desaparecido desde el sábado.

El peor final: encontraron muerto al jugador Franco Acosta
Compartir

Encontraron a Franco Acosta sin vida, el deportista había intentado cruzar nadando un arroyo en el departamento de Canelones y no pudo lograrlo. Tenía 25 años y se encontraba desaparecido desde el sábado.

Él y su hermano habían planeado cruzar el arroyo, pero solo Franco se animó, sin embargo, a los 15 metros de llegar a la orilla pidió auxilio y luego desapareció en el agua. En el momento algunos testigos intentaron ayudarlo, pero no lo pudieron encontrar.

El joven había comenzado su carrera en Fénix en 2013 y luego fue parte de la selección sub 20 de su país. 
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Bandera de largada: qué fuerza y qué candidatos fueron los primeros en presentarse

El lanzamiento de una nueva propuesta electoral apuesta a representar a los trabajadores y sectores populares con un programa centrado en el aumento del salario mínimo, la defensa de las jubilaciones y una salida anticapitalista a la crisis, en rechazo a las políticas de ajuste vigentes y a la dirigencia tradicional

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET