PROYECTO AEROESPACIAL
09/03
Presentaron el primer hotel espacial de cinco estrellas
Voyager Station, será el primero en el mundo y contará con capacidad para albergar a 400 huéspedes, se planea su construcción a fines de 2025. Leé más.
Según se informó, el Voyager Station, abrirá sus puertas en 2027 y contará con 24 módulos conectados lo que le dará una forma de rueda giratoria. Su construcción está a cargo de Orbital Assembly Corporation, la cual es dirigida por el ex piloto John Blicow.

Se estipula que este hotel espacial dará la vuelta alrededor de la Tierra en poco más de seis años y hospedará a 400 personas, quienes podrán disfrutar de todos los servicios de lujo, ya que el Voyager Station tendrá: Spa, restaurantes con “menú espacial” y hasta sala de cines, entre otras actividades recreativas.

Tim Alatorre, es el arquitecto encargado de diseño de Orbital y explicó que será la primera nave en contar con gravedad espacial y  quienes viajen podrán experimentar la "ingravidez lunar” y se  podrá saltar más alto, levantar cosas distinto que en La Tierra.

Entre sus especificaciones, se destaca porque cada uno de los 24 módulos tendrá unas dimensiones de 20 metros de largo por 12 metros de diámetro, con un volumen de 1.809 metros cúbicos. En total, un espacio habitable de unos 11.600 metros cuadrados, 2.418 toneladas y un volumen de 51.104 metros cúbicos.