Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO AL COSTADO
10 de marzo de 2021

Micaela Viciconte se bajó de Pampita Online y explicó los motivos

La modelo informó en sus redes sociales que no será más panelista del programa de Pampita y contó por qué no regresa. Leé más.

Micaela Viciconte se bajó de Pampita Online y explicó los motivos - La Tecla

Micaela Viciconte comenzó el 2021 con muchas propuestas laborales en distintos medios; después de rechazar la propuesta para ser la panelista de Intrusos en América, anoche informó en sus redes sociales que no volverá a estar en el programa de Carolina Pampita Ardohain.

La semana pasada, Pampita, anunció su regreso a Canal Net con Pampita Online en el horario central de 20 a 21 horas y una de las panelistas que confirmó fue la ex Combate. Pero anoche, en su cuenta de  Twitter escribió: “Finalmente no voy a estar con @pampitaoficial por un tema de horarios que no llego a grabar pero le deseo lo mejor y otra vez será. Gracias por tenerme en cuenta”.

Cabe destacar, que la semana pasada, Micaela comenzó su primer proyecto radial y se la vio muy entusiasmada. Además, en el horario nocturno hacía su participación en ”Bienvenidos a bordo”, ahora resta saber a quién reemplazara su puesto.