Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
11 de marzo de 2021
NUEVOS RUMBOS

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia

Finalmente la modelo emprendió vuelo y ya se encuentra disfrutando de su nueva vida junto a Nicolás Paladini y sus hijos. Desde las redes sociales compartió la noticia. Mirá.

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familiaRocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familiaRocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia
Compartir

A mediados de 2020 había trascendido que la pareja tenía pensado dejar el país, y en sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz, respondió las preguntas de sus seguidores y explicó cómo será su nueva vida en Miami.

Enfocada en su marca de ropa y bikini, desde Miami sigue compartiendo las novedades de sus productos y afirmó que abandonó el país por proyectos laborales: “Me vine por una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá” y explicó que sus hijos se van a acostumbrar al nuevo idioma y a la educación de allá, “con amor y paciencia”.

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia

Rocío también recibió la bienvenida de su gran amiga Caro Suki, quien se radicó en dicho país en 2013 y se dedica a la publicidad.

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami junto a su familia

 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

Cumbre de Kicillof con intendentes ante el ajuste de Milei y la crisis en los municipios

El Gobernador convocó a jefes comunales del oficialismo y la oposición para abordar la compleja situación que atraviesa el territorio bonaerense. La economía en los distritos cae en picada y la preocupación de los alcaldes los lleva a plantear mayores demandas a la Provincia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET