Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NO ES PLATA EN NEGRO"
18 de marzo de 2021

Polémica: reacciones en redes por el dinero que encontraron en una camioneta del Movimiento Evita

El movimiento político se vio envuelto en una polémica tras el hallazgo de un bolso con $1.400.000 durante la previa en un acto en Luján. El dirigente de la organización, Chino Navarro, dio su versión sobre el porqué de esta gran suma de dinero.

Polémica: reacciones en redes por el dinero que encontraron en una camioneta del Movimiento Evita - La Tecla

Gendarmería nacional halló en una camioneta en donde se trasladaba un grupo de personas perteneciente al Movimiento Evita, un bolso negro con la suma de $1.400.000, durante un procedimiento de control en la zona de Luján.

El Movimiento Evita se estaba trasladando a la basílica de Luján para conmemorar los ocho años desde que el Papa Francisco llegó al Vaticano. Allí fue donde la Gendarmería encontró esta gran suma de dinero dentro de una camioneta Renault de tres militantes, y en las redes no tardaron en llegar los comentarios sobre el polémico suceso.

Al respecto el Chino Navarro, en declaraciones radiales, dijo que esa “no era plata en negro” sino de “aportes” de quienes integran el Movimiento Evita "que están bancarizados". Luego una fuente judicial afirmó que no se trataba de lavado de dinero. Sin embargo, para ese entonces las redes ya habían explotado.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET