Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ASOMBRADO
19 de marzo de 2021

Aníbal Pachano opinó sobre el noviazgo a distancia de su hija Sofía

El artista reveló que aún no conoce al nuevo novio de su hija y contó qué le parece el muchacho en cuestión y dio detalles de la relación amorosa. Mirá.

Aníbal Pachano opinó sobre el noviazgo a distancia de su hija Sofía - La Tecla

Aníbal Pachano se encuentra disfrutando de su mejor momento y anoche participó del programa de Pampita Online, donde habló de todos los temas. Después de haber superado el coronavirus admitió que “nunca tuvo miedo” y entre otras cosas, opinó de la relación a distancia que tiene su hija.

A principio de año, Sofía Pachano, sorprendió a en sus redes sociales con la confesión de amor y presentó a su novio, el reconocido actor Santiago Ramundo, quien se encuentra viviendo en México desde hace años por proyectos laborales. Al respecto, la conductora sacó el tema y dijo “¡Qué romántico!” y el coreógrafo expresó: “Muy linda historia de amor” y dijo que en dos semanas se van a conocer.

Además, explicó que sólo hablaron por Zoom y opinó sobre él: “Me encantó la historia, es una historia que no puedo hablar mucho porque no me deja. Pero el verla de afuera digo: ¡qué loco!, qué conexión tuvieron para mantener un año de distancia, de pandemia y demás, volver a reencontrarse y volver a generar esa conexión. Eso es amor”.

“Me encanta que mi hija esté enamorada y que esté trabajando donde está”, afirmó Pachano y elogió a su hija, dijo que “cocina muy rico”, más sofisticado que él y se mostró orgulloso de la participación de Sofía en Cocineros Argentinos. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET