Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DRAMÁTICA HISTORIA
19 de marzo de 2021

Gladys “La bomba tucumana” confesó que no volvió a su casa por temor a que la maten

La cantante de la movida tropical rompió en llanto al hablar de su historia personal y narró el mal momento que atravesó con su última pareja, entre otras cosas admitió: “Mi vida no es de color rosa”. Leé más.

Gladys “La bomba tucumana” confesó que no volvió a su casa por temor a que la maten - La Tecla

Después de haber superado el coronavirus, Gladys Jiménez, bajó de peso y está contenta con su cambio y con su vuelta a los shows cumpliendo los protocolos, sin embargo, hoy estalló en llanto, en “Nosotros a la mañana”, luego de contar por la situación de violencia de género que atravesó y develó los motivos por los cuales no quiere regresar a su provincia natal.

La cantante narró como vivió su “relación tóxica” con su ex pareja Sebastián: “Yo engordé, no tenia vida social. Él era una persona mala y hoy que estoy alejada de ese ser humano me di cuenta. (…) Yo viví una violencia de género increíble, yo estaba sometida a quedarme en mi casa, teniendo vehículo, mi vida, mi plata, mi trabajo”.

Por otro lado, Gladys dijo que aún tiene miedo “porque es una persona que no está bien. Estuve obligada a tener esa relación, yo lo quería fuera de mi casa y no podía. Y tuve que ir a la comisaría y con mucha vergüenza. Por eso, le digo a muchas mujeres que no se queden calladas”.

 “Capaz que vuelvo a Tucumán y tengo miedo de todo”, narró “La bomba” y recalcó: “Yo no tenía vida, perdí siete años de mi vida.” Además, destacó que cuando viajó en pandemia a participar del “Cantando” se dio cuenta que “no tenía vida”.  

También, agradeció al apoyo de su hijo, de su familia y amigos. “todo el mundo me decía, ´ese chico no´ y yo no quería escuchar”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET