Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENAMORADO
20 de marzo de 2021

Alberto Cormillot contó la reacción de su familia tras la noticia del embarazo

El nutricionista habló con Pampita sobre su relación con Estefanía, los cuestionamientos de su historia de amor y narró cómo reaccionaron sus hijos y nietos con el anuncio del nuevo bebé a la familia. Mirá.

Alberto Cormillot contó la reacción de su familia tras la noticia del embarazo - La Tecla

Hace una semana atrás, el doctor Alberto Cormillot sorprendió con el anuncio de la llegada de su tercer hijo fruto del matrimonio con Estefanía Pasquini. Él con 82 años, está muy enamorado y con mucha ilusión de ser nuevamente padre y anoche, dialogó en Pampita Online.

Durante su visita al ciclo de Net, una de las panelista quiso saber si cuando presentó a su novia, tuvo rechazo por parte de sus allegados. Al respecto el doctor explicó: “Nadie me hizo un cuestionamiento y segundo, no perdí amigos. Además, tengo la fenomenal satisfacción de tener familia que está. Mi hija va a ser la madrina y mi hijo, me apoya y  lo toma con mucho humor, dice que ´perdió la posibilidad de ser el hijo menor´”, narró
Cormillot  y afirmó: “Mis nietas están contentas y mi nuera también.”

Además, Pampita, destacó: “Todos los que lo conocen doctor, saben la energía que tiene; yo creo que lo vamos a ver más de 20 años más, todavía en televisión”.  Y por su parte, el nutricionista afirmó: “ Es lo que yo tengo pensado”. Finalmente, la conductora, felicitó a la pareja por su historia de amor y envió el apoyo para la esposa del doctor.
 
 

Cabe destacar, que días atrás, Estefanía Pasquini dialogó en Intrusos sobre las críticas que recibió  sobre su embarazo y su relación: “Escucho un montón de comentarios buenos y también escucho de ese estilo. La verdad que no dicen nada que yo no sepa, ni que Alberto no sepa y que no hayamos hablado. Creo que todos tienen derecho a pensar distinto y creo que es normal que una persona piense eso. Leí comentarios que hablaban de ‘qué egoísta’ y yo también lo sentí, entonces cómo voy a cuestionar a alguien que dice eso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET