Argentina
Martes, 16 abril 2024
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
22 de marzo de 2021

Sofía Zámolo compartió las fotos de su cumpleaños con una dolorosa reflexión

La modelo celebró un año más de vida, rodeada por familiares, amigas y con la gran ausencia de su mamá. Esta mañana realizó una fuerte reflexión en sus redes y afirmó: “Hace un par de días que no paro de llorar”.

Sofía Zámolo compartió las fotos de su cumpleaños con una dolorosa reflexión - La Tecla

Ayer Sofía Zámolo cumplió años y tuvo una celebración muy especial, rodeada de sus más allegados, y además, de ser el primer año junto a su hija, también destacó el difícil momento que vivió con la ausencia de su mamá, que falleció hace un mes producto de un cáncer de páncreas e hígado.

A diario la modelo suele contar que extraña mucho a su mamá y esta mañana publicó en sus redes las fotos de quienes estuvieron en su cumpleaños y narró: “Mi primer cumpleaños como mamá y mi primer cumpleaños sin mi mamá. Muchas emociones encontradas. Hace un par de días que no paro de llorar. Soñé toda mi vida con ser mamá y hoy logré ese sueño y a la vez estoy tratando de entender la vida sin mi mamá, algo que me cuesta horrores.”

Si bien, está agradecida por tener a su hija, también reconoció que no puede superar la pérdida de María Cristina y afirmó: “Siento que la vida me dio lo más lindo y lo más doloroso a la vez, solo Dios sabe. Me hace falta mi mamá en todo, en esa llamada a las 12 en punto diciéndome que estaba en pleno trabajo de parto por traerme al mundo “mi chiquitita”, ese bizcochuelo de siempre con dulce de leche, lleno de velitas coloridas con un “Feliz Cumple” arriba y la canción que sonaba de fondo en el equipo de música de la casa de mi mamá. AGRADEZCO TANTO a la vida todo el amor que recibo por parte de mis seres amados, mi entorno, familia, amigos, conocidos, ustedes del otro lado.”

 La modelo, finalizó su posteo con una emotiva reflexión: “Nada en mi vida va a ser igual sin mi mamá. Y hoy estoy aprendiendo a ser mamá de Cali. No me canso de decirlo, la mejor madre del universo. Ejemplo en todo sentido y hoy, nos queda un legado inmenso por parte de ella, una MADRE única, dulce divertida, luchadora y positiva siempre. Te extraño siempre Mamá. Ayer me hiciste demasiada falta y en todo estás vos.”
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET