REDES SOCIALES
23/03
La respuesta de Noelia Marzol tras ser cuestionada por contagiarse de Covid
La bailarina se encuentra aislada en su casa junto a su marido y anoche dio detalles en sus redes sobre su embarazo, su pareja y además, de cómo transita el coronavirus. Mirá el mensaje que recibió de un seguidor.
Noelia Marzol está disfrutando de su embarazo y no duda en contar los cambios físicos y como está atravesando la maternidad junto a su marido Ramiro Arias. Hace unos días, dio Covid positivo tras el contacto estrecho con su compañero de Sex, y desde su casa se animó a responderle a sus seguidores.

Entre otras cosas, se le preguntó sobre los síntomas que ha transitado en estos meses, cuándo decidió ser madre y cómo atraviesa el coronavirus. Noelia contó que aumentó de peso y le crecieron las lolas, caderas y demás partes del cuerpo pero que es “natural que el cuerpo cambie”. Además, admitió que sufre de “insomnio, pis a cada rato y pataditas”.

También le consultaron cómo atraviesa el aislamiento y dijo “estamos bien, por suerte, sin síntomas y creo que Doni también lo está”. Con respecto al contagio, Noelia contó que un seguidor le mandó un mensaje y le deseó: “Ojalá que tu bebé nazca muerto por no lo cuidaste” y ella afirmó: “Hay mucha gente que opina sin saber…tomalo como de quien viene”.