Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UCR
25 de marzo de 2021

Abad se puso el traje de líder del partido y se reunió con los diputados nacionales

El recientemente electo presidente del radicalismo bonaerense se reunió con los seis legisladores nacionales radicales de la Provincia. En tanto, desde su entorno siguen resaltando la cantidad de afiliados que votó y el resultado de la elección. “El triunfo de Maxi fue contundente”, dijo Alejandra Lordén.

Abad se puso el traje de líder del partido y se reunió con los diputados nacionales - La Tecla
Abad se puso el traje de líder del partido y se reunió con los diputados nacionales - La Tecla

El electo presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, mantuvo una reunión con los seis diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que tiene el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio. El marplatense estrenó de esta manera su traje de titular del partido mientras desde la oposición insisten en que la junta electoral partidaria dé más detalles de los comicios internos celebrados el pasado domingo.
 
Abad se reunió en dependencias del Congreso Nacional con Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Josefina Mendoza, Karina Banfi, Miguel Bazze y Sebastián Salvador, con quienes repasó la agenda legislativa que viene. Además, dialogaron sobre los desafíos del partido en este nuevo armado provincial.

Mientras tanto, la diputada provincial y electa convencional nacional Alejandra Lorden (ocupó el segundo lugar de la lista detrás de Gastón Manes) dijo que “el radicalismo tuvo una gran movilización en la interna de mujeres, de hombres, de jóvenes, en un momento excepcional por la pandemia. La primera lectura es que el radicalismo está vivo, quiere ser protagonista y quiere trabajar fuertemente para fortalecer la coalición de Juntos por el Cambio; y en segundo lugar hubo una diferencia contundente a favor de Maxi Abad para presidir el Comité Provincia y de Erica Revilla como vice”.

Abad se puso el traje de líder del partido y se reunió con los diputados nacionales

Lorden, además, sostuvo que “votó más del 15 por ciento del padrón. Eso significa que el afiliado quiso decidir cuál es el rumbo o el proyecto del radicalismo bonaerense y cómo se va a insertar en la estrategia del radicalismo nacional. Hacia eso avanzamos”.

Para la diputada “Maxi Abad y Erica Revilla lideran un proyecto colectivo que conjuga a la perfección la impronta de la juventud y la experiencia en el territorio. El mensaje (de la elección) es contundente y trasciende la Provincia: hay equipo para terminar con la decadencia y cambiar juntos la Argentina”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET